TECSES, 13 años.
“Si le digo que sí, es porque sé cómo hacerlo”, con esa frase cerramos el trato con nuestro primer cliente, llenos de nervios, pero también con mucha ilusión. 13 años después es una frase icónica y parte de nuestra filosofía de trabajo.
Tecses fue fundada en 2011 con la premisa de prestar servicios de diseño, suministro e instalación de sistemas contra incendios en toda Colombia, utilizando nuevas tecnologías y creando relaciones a largo plazo con los clientes.
El nombre Tecses, significa “soluciones tecnológicas y suministros de ingeniería”, un nombre tan amplio como los sueños de sus creadores, no queríamos ponerle techo a nuestra imaginación, ni ataduras a las ganas de crecer que siempre nos ha impulsado.
Hemos escuchado muchas veces la historia de tantas empresas que empezaron en el sótano de una casa o espacios similares. Nuestro origen no es diferente, nacimos en un pequeño escritorio prestado por otra empresa, con sólo 2 personas decididas a empezar un nuevo reto. Lo que nos faltaba en metros cuadrados lo teníamos en experiencia, conocimiento y ganas de luchar.
Llegó nuestra primera oportunidad y con más preguntas que respuestas, ante la pregunta final de si podíamos comprometernos dijimos “Si te digo que sí, es porque sé cómo hacerlo” y así comenzó esta historia, llena de momentos buenos y de otros de mucho aprendizaje. Durante estos 13 años de trayectoria, con resiliencia, pasión por lo que hacemos y constancia, hemos podido transformar la experiencia en oportunidades para seguir mejorando, seguir aprendiendo y seguir creciendo.
Con mucho orgullo podemos decir que Tecses hoy en día refleja en sus trabajos respaldo, calidad y confianza, que incluso podemos llegar a inspirar a otros, siempre alineados a las buenas prácticas empresariales.
Nuestro nombre “Tecses” nació con un sueño sin techo, seguimos con la misma ilusión y determinación, ahora somos una corporación con presencia no sólo en Colombia, sino en Centroamérica, pisando fuerte en El Salvador y abriendo operaciones en Guatemala, Costa Rica y República Dominicana. Sabemos lo que hacemos y sabemos a dónde vamos… vamos por más.