Contáctenos
Aplicaciones en las que se esperan fuegos CLASE A, B o C, una buena protección consiste en el uso de sistemas de extinción a base de descargas con componentes químicos en estado líquido o gaseoso, estos sistemas también son efectivos para otros tipos de fuegos, previo estudio de ingeniería.
En algunos sitios tales como data centers, centros de cómputos y/o áreas donde este restringido el uso de agua se pueden usar agentes especiales tales como: CO2, gases inertes (Inergen), agentes limpios (FM200, Ecaro 25, Novec 1230, entre otros).
Sistemas de Supresión con Agentes Limpios
Agente HFC-125, NOVEC 1230, FE-25
Sistemas a base de agente HFC-125, NOVEC 1230, FE-25. Agentes aplicados a concentraciones efectivas de supresión, pero en niveles tolerables para el ser humano.
Gases Inertes, Inergen, Argonite
Sistemas de Extinción con Gases Inertes. Aplicaciones con Inergen, Argonite. Aplicación en Aerosol que rompe la reacción en cadena del fuego sin desplazar el oxígeno.
Sistemas de Supresión a base de CO2
Usado para protección de equipos industriales en donde la presencia del ser humano es restringida.
Sistema a base de aerosoles
La tecnología de extinción de incendios de aerosol condensado de FirePro es adecuada para fuegos de las clases A, B, C y F (según la clasificación de la norma EN2) y A, B y C (según la clasificación de la norma NFPA10).